Críticas y reseñas

ABRIL 2014 – Blai Morell, locutor de RAC1 y crítico de cine habla de 88, la nueva generación. Español. DURACIÓN: 3 minutos.

ABRIL 2014 – Santi Fita (John D’Ax) profesional de la comunicación y escritor habla de 88, la nueva generación. Español. DURACIÓN: 15 minutos.

FACEBOOK
20/06/2016
Karina Karineta

¿Has tenido alguna vez aquella sensación de leer un libro que te gusta tanto y que lo quieres acabar, pero al mismo tiempo te racionas las páginas que te quedan por leer cada día porque no quieres que se acabe?

14/05/2014
Pep Prat

En la diada de Sant Jordi (Día Internacional del libro) te presentaste y nos dedicaste tu libro, 88, LA NUEVA GENERACIÓN. Nos prometiste que no me dejaría indiferente y que me atraparía desde la primera página…

La verdad es que me ha atrapado desde el principio y no he podido parar hasta acabar y, no solo eso sino que en pocos días me he leído LA REVELACIÓN DE QUMRÁN. Te felicito por las dos obras y deseo que ya esté en camino tu próxima creación.

04/05/2014
Paula Martos

¡Hola! Yo fuí una de las personas que apostó por ti y tu novela, 88, LA NUEVA GENERACIÓN, el día de Sant Jordi. Hace una hora que he acabado de leerla y ¡solo me queda darte la enhorabuena! Me ha atrapado desde la primera página y en ningún momento me he sentido perdida, ¡además la historia y su estructura me ha encantado! ¡Felicidades! Ahora buscaré La revelación de Qumrán que también estoy segura de que será una buena apuesta.

03/05/2014
Irene Sánchez

Hace dias que tengo pendiente dedicarle unas palabras a este fantástico libro de David De Pedro. Después de haber llegado al final, y aun habiendo empezado el siguiente, aun saboreo las sensaciones que me ha producido.
Reconozco que no es fácil satisfacerme después de la cantidad de libros que he leído a lo largo de mi vida y siendo esta trama una de mis favoritas, pero es que no te da tiempo a plantearte nada… lees la portada abres la primera página, lees el primer párrafo y ya estás dentro. Una vez aquí es fácil dejarse llevar por la maestría descriptiva que tiene el autor, la agilidad en los diálogos y la seducción en las escenas eróticas. El ritmo trepidante y la tensión se mantienen hasta la última página y vas saltando de escenarios al compás de los personajes, los haces tuyos y ellos te hacen suyos.
En medio de esta hermosa y compleja hermandad nace el vínculo que aficiona a un lector a un autor. Ahora solo queda esperar la próxima obra.

TWITTER

30/04/2015
Pau ‏@paujag

@DaviddPedro ahora a por el segundo. Espero que sea igual que el primero. 88 La nueva generación. Espero pasar un fin de semana ameno.

02/05/2015
Pau ‏@paujag

88, La nueva generación. Libro ameno y recomendable de @DaviddPedro. Novela que no puedes dejar de leer hasta su final.

AMAZON

29 de enero de 2015
Un buen libro para pasar un buen rato.
Antonio Ferrer

Novela de acción y suspense, con toques de humor y algún que otro punto erótico.
Usando de piedra angular un “pequeño” grupo neonazi ubicado en EE.UU, nos muestra la realidad sobre estas bandas; sus vínculos alrededor del mundo con gente de la misma ideología, el poder en las sombras de las grandes fortunas que los financian o incluso sus lazos con antiguas sociedades secretas que desde la caída de Hitler, se esfuerzan por volver a instaurar el cuarto Reich y la supremacía de la raza aria.
Se lo recomiendo a todo aquel que le atraiga las conspiraciones y los temas nazis; seguro que le parecerá una lectura entretenida.

14 de enero de 2015
Tema que da que pensar
Rosa Pérez

Aunque yo no diría que se trata de una novela de aventuras propiamente dicha, sí que tiene mucha acción, de manera que no puedes dejar de leer. Tiene los ingredientes clave para enganchar al lector y, a diferencia de lo que se dice en otra reseña, yo no creo que el final sea predecible. Claro, por la temática sabes más o menos por dónde puede salir pero no esperaba ese desenlace. Una novela muy recomendable.

28 de diciembre de 2014
Lola

Interesante tema, te engancha desde las primeras paginas, imposible dejarlo, al final te da que pensar, porque puede ser verdad… Muy buen trabajo.

03 de mayo de 2014
Una novela de aventuras entretenida
Lluís

La historia es atractiva y discurre de forma trepidante hasta el final que, sin embargo, resulta precipitado y previsible. Respecto de la novela anterior, el autor ha mejorado notablemente su estilo pero la estructura narrativa, ahora más sistemática, adolece de la falta de frescor que tenía ‘La revelación de Qumrán’. En resumen, a pesar de un final poco sorprendente, es una novela entretenida que nos puede hacer pasar un buen rato.