88, La nueva generación

SINOPSIS 88, LA NUEVA GENERACIÓN
88_la_nueva_generacion ebook

La periodista del Canal 9, Miranda Roval, recibe una información un tanto confusa de una de las tantas víctimas de la Segunda Guerra Mundial. Se trata de alguien que quiere subsanar los errores que le indujeron a cometer en su infancia y que ahora intenta olvidar ayudado por el alcohol. La joven periodista, junto a su inestimable amigo y cámara Axl Jones, se sumerge en medio de 88, un grupo de neonazis encabezados por el sheriff de Jefferson City, con la intención de elaborar un reportaje de investigación que opte al premio Pulitzer. Todo se tuerce cuando Miranda, sin querer, se descubre y el jefe de policía advierte la presencia de los reporteros en una de sus reuniones clandestinas.

A partir de aquí empieza una frenética persecución que se irá complicando a medida que los intrépidos periodistas buceen en las oscuras aguas de la extrema derecha y descubran, poco a poco, que la información inicial solo es la punta de un iceberg que esconde un entramado internacional con un fin insospechado.

Esta nueva generación quiere que se haga realidad la profecía que Nostradamus vaticinó y que Hitler no consiguió cumplir. ¿Estamos seguros de que el peligro desapareció con el Tercer Reich? Nos gustaría pensar que sí, pero la oscuridad se cierne sobre nosotros…